Rezvani Tank es un todoterreno para el Apocalipsis. De concretarse el fin del mundo, este pequeño tanque de 500 caballos, blindado y con visión nocturna, podría ser uno de los pocos sobrevivientes.

Rezvani Tank es un todoterreno para el Apocalipsis

Rezvani es una pequeña compañía californiana, que ha logrado cierta notoriedad en la industria mundial gracias a la creación de algunos superdeportivos biplaza, y en particular uno denominado Best, con capacidad de hasta generosos 700 CV de potencia.

Pero ahora su nombre vuelve a titular varios portales de internet debido a otra novedad bastante inédita: el Rezvani Tank.

Rezvani Tank es un vehículo extremo

Según el propio fabricante norteamericano, se trata de un UV (Utilitary Vehicle) extremo preparado para afrontar cualquier tipo de desafío en cualquier tipo de situación.

Ya su aspecto es capaz de confirmar esa intención. Tiene suspensión elevada, con una presencia ruda y pintura en tono mate que le otorga todavía un poco más de bravura, calzado con neumáticos especiales. Su capacidad es para hasta cinco personas, en un habitáculo algo más convencional pero con equipamiento de primer nivel.

Rezvani Tank es un todoterreno para el Apocalipsis

Tapizados en cuero, sistema de infotainment con pantalla touch y aire acondicionado, se acoplan a una serie de opcionales que hacen la diferencia e impresionan. Entre otros, blindaje antibalas, cámaras de visión térmica nocturna y luces auxiliares Led de alta intensidad capaces de convertir la noche en día al toque de un botón, son parte del equipamiento disponible en este vehículo especial.

Rezvani Tank es un todoterreno para el Apocalipsis

Bajo el capó lleva un impresionante motor Hemi V8 de 6,4 litros, capaz de liberar hasta 500 CV, con tracción 4×4 on demand.

Su precio de venta rondaría los 178.000 dólares. Pero aunque disponga de esa suma, tal vez el mayor problema para quien desee prepararse para un hipotético fin del mundo, sea encontrar surtidores de combustible para recargar cada 200 km.

Galeria de fotos de Rezvani Tank, el todoterreno para el Apocalipsis:

Deja un comentario