Motivación con Anllela Sagra

Motivación con Anllela Sagra

Motivación con Anllela Sagra, la colombiana que te ayuda a estar mucho mejor

Diosas del fitness: Anllela Sagra, la colombiana que te ayuda a estar mucho mejor

Anllela Sagra es una joven colombiana de 24 años que se ha convertido en toda una referencia del fitness alrededor del mundo gracias a su cuenta de Instagram en la que sube consejos de bienestar y claro, seductoras fotos a sus más de 11 millones de seguidores.

La colombiana que ha triunfado en las redes sociales, se ha convertido en una de las figuras con más influencia en los usuarios de plataformas sociales que día a día buscan consejos para transformar sus cuerpos de la manera más saludable.

En 2014, Anllela dejó su carrera como modelo y se enfocó al 100% en tonificar su cuerpo para convertirse en un ícono del bienestar y una Diosa del Fitness.

Anllela Sagra saltó a la fama como la doble de Eiza González pero ahora tiene su propio público de nada más y nada menos de 11.2 millones seguidores en Instagram.

La espectacular colombiana de 23 años es una de las figuras más importantes del fitness. Ha seducido hasta a figuras como el futbolista colombiano James Rodríguez.

En 2014 Anllela dejó su carrera como modelo para esculpir su cuerpo con la disciplina del ejercicio y la vida saludable.

Las comparaciones con Eiza son inevitables pues ambas tienen una belleza arrebatadora y una figura esculpida como por la brocha de un gran pintor. Sin embargo en Instagram Anllela es más popular pues Eiza tiene 4.5 millones de seguidores.

En redes sociales cada publicación de la colombiana desata miles de reacciones y comentarios atrevidos.

Una galería de fotos sexy de este monumento de la belleza:

Deja una respuesta