Suzy Cortez para sus seguidores

La ex Miss BumBum brasilera compartió una imagen al límite de las políticas de publicación de las redes sociales ¡y se le ve todo!

Suzy Cortez para sus seguidores, la famosa fanática hot de Lionel Messi y ex Miss BumBum, desafió las políticas de publicación de Instagram y compartió una foto al desnudo en su cuenta de la red social.

En la fotografía, compartida por la misma Suzy Cortez, aparece la eterna Miss Bumbum de espaldas con un mini short que deja al descubierto su descomunal trasero.  

«Hermoso, Hermoso, Hermoso» y «Bellísima» algunos de los comentarios que le hacen llegar a la fan número uno de Lionel Messi. 

A la modelo disfruta compartir con sus seguidores sus mejores fotografías en poca ropa. 

Ahora lo hizo posadon de espaldas brindando una grandiosa vista a sus seguidores a quienes invitó a entrar a un link para que puedan ver más fotografías y videos candentes.  

«Días calientes. ENLACE EN BIO! Para mucho más exclusivo», escribió Suzy Cortez para acompañar la candente imagen. 

Suzy Cortez, fan número uno de Lionel Messi, cambió la camiseta del Barca por la del equipo de Warriors de la NBA

En la imagen aparece Suzy Cortez con la camisa amarilla de los Warriors, una pelota de basquetbol en las manos y lo mejor, en la parte de abajo solo una tanga amarilla que deja al descubierto su espectacular trasero. 

La fotografía ya alcanzó los más de 31 mil likes y decenas de comentarios que le hacen saber lo bien que se ve, y lo mucho que esas imágenes gustan a sus seguidores. 

Suzy Cortez se ha caracterizado por mostrar a sus fans fotografías que dejan poco a la imaginación, las más han sorprendido son donde aparece con una lencería roja que invita a pecar

En cuanto a Lionel Messi, la fan número uno ha dejado en claro que a él solo le admira como jugador y que no le interesa para nada como hombre.  

Desde hace algunos días Suzy Cortez demostró que además del futbol, el basquetbol es otro de sus gustos en el deporte, apoyando a los Warriors, especialmente a Stephen Curry. 

Para apoyar a su equipo favorito en el futbol, el Barcelona y sobre todo al astro argentino, Lionel Messi, la eterna Miss Bumbum lució una tanga azul con la que sus fans podrían admirar su trasero sin problemas. 

Día de patinaje y Suzy Cortez vaya que sabe cómo hacerlo con estilo, blusa corta en color verde, calcetas largas de colores y una sexi tanga que deja al descubierto su lindo bumbum. 

Quién dijo que andar en bici y ser sexi no se podía, Suzy Cortez ha puesto su estilo y lo demuestra en redes sociales. 

A la modelo le gusta mucho compartir con sus seguidores sus mejores prendas de ropa interior.

Ahora lo hizo bailando sensualmente invitando a sus seguidores a unirse a entrar a un link para que puedan ver su video completo y sin interrupciones. 

Algunos seguidores se despertaron con la sorpresa de ver a la sensual modelo frente a una cámara mientras baila sensualmente en ropa interior que no deja nada a la imaginación, con la que disfrutan de sus atributos. 

Mas fotos de Suzy Cortez para sus seguidores:

Deja un comentario