Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer – inalámbrico ultraligero para Esports

Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer. Lo mejor para los entusiastas el Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer – inalámbrico ultraligero para Esports
Sobre Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer
- Diseño ligero de 58 g: Con casi un 22% menos de peso que el Razer Viper Ultimate, es uno de los ratones de esports más ligeros de la historia y garantiza la velocidad y el control que exigen los mejores jugadores profesionales.
- Switches ópticos para ratón Razer de 3.ª generación: Con un ciclo de vida mejorado de 90 millones de clicks sin problemas de doble click, además de un funcionamiento vertiginoso de 0,2 ms sin retraso de rebote, el ratón garantiza la fiabilidad y velocidad necesarias para los esports.
- Tecnología Razer HyperSpeed Wireless: La conexión un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología inalámbrica garantiza partidas competitivas de alto rendimiento y baja latencia con suavidad y estabilidad continuas, incluso en entornos inalámbricos ruidosos.
- Batería de hasta 80 horas de duración: Nuestro ratón ultraligero para esports puede funcionar hasta 80 horas seguidas gracias a su eficiencia energética inalámbrica mejorada.
- Controles PPP en el ratón: Capaz de alternar entre 5 niveles de PPP sin necesidad de software, este ratón para esports ultraligero de alta portabilidad te prepara para competir en cualquier lugar.

Seguramente cualquier gamer conozca la emblemática serie Viper de Razer, la que ofrece los mejores ratones gaming en prestaciones y peso. Para ellos tenemos buenas noticias con el nuevo Razer Viper V2 Pro, un modelo inalámbrico con batería integrada que pesa solo 59 g, convirtiéndose en el más ligero de su clase.
Los americanos han eliminado elementos innecesarios como el apartado RGB con aras de conseguir la máxima velocidad. Equipa interruptores ópticos de 3ª generación más duraderos, sensor óptico Focus Pro de 30K con distancia de seguimiento adaptable y tecnología HyperSpeed de baja latencia.
Puntos fuertes del Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer
- Varianza el movimiento: La prueba consiste en mover el ratón hacia los lados, a distintas velocidades y a una determinada distancia constante. La línea pintada es exactamente igual con independencia de la velocidad con la que movamos el ratón, lo que significa que el movimiento y apuntado será perfecto. Claro que si nuestras habilidades son los suficientemente buenas.
- Skipping de píxeles: Efectuando lentos movimientos y a distintos DPI, el salto de píxeles no se aprecia en ningún caso. No disponemos de opciones para la ayuda al desplazamiento ni asistente de ángulos, así que disfrutaremos de prestaciones puras en cualquier escenario.
- Tracking: la precisión del puntero en el movimiento es absoluta, nada de variaciones debidas al movimiento. Aquí la función de ajuste asimétrico sale a relucir al brindarnos las mismas sensaciones tanto si utilizamos el ratón en alfombrilla textil, madera, plástico o metal. La maniobra de despegue y aterrizaje se mantiene invariante y sin saltos extraños.
Conclusión acerca del Razer Viper V2 Pro
Mejorar lo que ya era casi perfecto era difícil, pero Razer lo ha conseguido con este Viper V2, y muy pocas pegas se le pueden poner a un ratón construido solo para darnos la mejor experiencia y velocidad del mercado.
Estéticamente sigue las líneas de los Viper anteriores, todo un acierto al original y sobre todo cómodo en cualquier agarre, que es de lo que se trata. Pero la clave está en sus 58 g de peso, siendo posiblemente el ratón inalámbrico más ligero, con unos patines redondeados mejorados que son más veloces que nunca.
Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer calidad al servicio del usuario
La mejora de calidad interna se nota en cada pulsación con sus nuevos botones ópticos, que deberían ofrecernos mayor durabilidad en perfectas condiciones. Pocos ratones pueden superar a este en la calidad de sus botones secundarios laterales y la contundencia de su scroll. El sensor óptico incrementa su precisión a altas velocidades, con un sistema de ajuste dinámico para los movimientos de despegue y aterrizaje que se siente de maravilla en cualquier superficie.
También se han mejorado ciertas áreas como la conexión cableada al ser por fin USB-C, eliminar detalles innecesarios como el RGB para equilibrar mejor el ratón. Disponible en color negro o blanco. Por poner alguna pega, ha faltado su integración con Nvidia Latency Reflex y el no incluirse juego de patas extra. Se cambia por unas cubiertas de goma adhesivas para botones y laterales.
Finalmente el Razer Viper V2 Pro estará disponible por un precio de 119€, que serían 30€ menos que el Viper Ultimate. Con unas prestaciones superiores a éste. Sin duda un ratón que hará las delicias de los jugadores en competitivo y eSport más exigentes. Tambien para aquellos que quieran tener la mejor herramienta para pulir sus habilidades.
Razer Viper V2 Pro el mejor ratón gamer para ellos
Hardcore gamer
También conocidos como pro-gamers, para estos jugadores los videojuegos no son un pasatiempo o un entretenimiento ligero, sino una afición seria. Demandan juegos de gran calidad visual y tienden a invertir buena parte de su ocio en jugar a la consola o el ordenador.
Ser un jugador hardcore no es malo en sí mismo. Como siempre, la clave está en la moderación, en el hábito saludable. En todo caso, este tipo está más expuesto a encontrar juegos de contenidos no convenientes a su edad, motivo por el que es muy importante hablar con ellos de su afición. Además de la frase “¿A qué has jugado hoy en el cole?” podría ser conveniente añadir “¿A qué has jugado hoy en la consola?”.
Casual gamer
Los llamados “casual” (casuales, ocasionales), son aquellos que entienden los videojuegos como un pasatiempo ligero.
Para divertirse, pero sin que les suponga una gran exigencia o dificultad. Los juegos orientados a este público fomentan más una jugabilidad basada en la interacción social y la compañía física. Mientras que los juegos hardcore priorizan juegos de acción complejos que requieren de una gran habilidad para su dominio.
Professional gamer
Es un jugador con unas habilidades para jugar fuera de lo normal. Su nivel le lleva a poder participar en competiciones oficiales e incluso a trabajar para compañías desarrolladoras de videojuegos. Estas personas pueden llegar a hacer de su afición una profesión.