Nuevo Peugeot 208 para 2019

Históricamente, Peugeot ha creado algunos autos pequeños geniales. ¿El nuevo 208 es uno de ellos?

El nuevo Peugeot 208 para 2019 un nuevo león a nacido.

Principalmente, sí. «Queríamos crear la escotilla más sexy de la manera más pura», dijo el director de diseño Gilles Vidal a CAR en su encantador y pesado inglés con acento francés en el centro de la Red de Diseño Avanzado en Vélizy, cerca de París. ‘¿Pero cómo haces eso? Posiblemente con ruedas grandes en las esquinas, «músculo» en el cuerpo y un parabrisas más vertical para darle al auto algo de «nariz». Así que dijimos, «volvamos a siluetas como la 205».

Vidal insistió en el punto al permitir que una prístina 205 compartiera el centro de atención con varios 208 nuevos en su sala de presentación secreta. Compare las imágenes de la vista lateral del 208 Mk1 y el nuevo Mk2 y el cambio proporcional es claro.

El Mk2 es más largo, más bajo y más ancho, la base del parabrisas empujada hacia atrás y hay más de un hombro a la carrocería debajo de la línea de la ventana.

Su derrière cuenta con una grupa más curvilínea y definida, acentuada por una sección negra brillante que aloja luces traseras LED de tres luces rojas en cada lado y el vidrio trasero en la parte superior tiene más ángulo.

Delantero, la cara del 208 está dominada por una gran parrilla intrincadamente detallada, nuevas luces LED blancas triples para reflejar las de la parte posterior y algunos colmillos LED de búsqueda. Se han desterrado los toques de luz cromados: barra de la insignia del león y 208 en la parte superior del capó.

El único aspecto ligeramente extraño, a primera vista, del automóvil es su revestimiento negro en las versiones GT-Line y GT.

A diferencia de algunos SUV en los que se utilizan para sugerir robustez, aquí reducen el ancho de la sección de color entre la parte superior de la protuberancia frontal y la superficie del bonete para hacer que el lado del cuerpo se vea más delgado, pero también en el carro de presentación, al menos. Haz que las llantas de 17 pulgadas parezcan un poco demasiado pequeñas para sus arcos.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario