Ashley Graham la modelo con muchas curvas

Ashley Graham la modelo con muchas curvas que reta a Victoria´s Secret

Ashley Graham la modelo con muchas curvas

Excélsior informa que la modelo Plus Size mundialmente conocida Ashley Graham se encuentra en todos los encabezados al retar a la prestigiada marca de lencería Victoria’s Secret.

Con anterioridad la reconocida modelo había hecho pública su petición invitando a la marca a invitar a modelos Plus Size como ella para mostrar a las mujeres reales en tan bellas colecciones, sin embargo la marca dijo rotundamente que eso jamás pasaría.

Hace unos días la modelo publicó una fotografía en su Instagram presumiendo sus supuestas alas de Victoria’s Secret, la cual esta editada para hacer referencia a famoso desfile.

Ashley Graham se cuela en el Top 10 de las modelos con 4 millones de euros de salario

Kendall Jenner gana más de 18 millones de euros, según Forbes, y desbanca con esa cifra a la brasileña Gisele Bündchen en la cabeza de la lista de modelos mejor pagadas del mundo , según la revista Forbes. Pero la noticia este año es que la estadounidense Ashley Graham, emblema de las tallas grandes y los llamados ‘cuerpos reales’ se cuela en el Top 10 con más de cuatro millones de euros.

NEW YORK, NY – JUNE 06: Model Ashley Graham attends the 2016 CFDA Fashion Awards at the Hammerstein Ballroom on June 6, 2016 in New York City. (Photo by Michael Stewart/Getty Images)

Graham tiene una talla 46, y eso no le ha impedido convertirse en referencia y ejemplo con sus looks super sexys, ya sea en bañador, ropa interior o compartiendo en las redes sociales imágenes sin Photoshop, con sus defectos al descubierto.

Es la primera vez en la historia que una top de estas características llega a este puesto. A sus 30 años, representa el verdadero icono de la nueva forma de entender la belleza. Portada de revistas como Vogue, Sports Illustrated o V Magazine. es activista en la muy noble causa de ayudar a chicas con trastornos alimenticios, Ashley aconseja a las mujeres que quieran sentirse más atractivas que se miren en el espejo y se digan que son guapas, atrevidas y atractivas a sí mismas.

Ashley Graham posó completamente desnuda para V Magazine

Aunque hace un año aseguró que jamás enseñaría “los pezones o el pubis”, Ashley Graham parece haber cambiado de opinión. Y es que la modelo de tallas grandes se desnudó por completo para el número de junio de la revista V Magazine.

La estadounidense mostró un adelanto de la infartante sesión en su cuenta de Instagram. Solo la primera fotografía ya superó los 250 mil likes y la segunda se le acerca por poco.

“Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder. Si dices ‘soy gorda’, te sentirás así. Si dices, ‘soy estúpida’, te sentirás así el resto del día”, dijo la modelo a la publicación.

“A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso me afecte el resto del día. Tienes que decirte ‘me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso llega a mi interior, se refleja en el exterior y me hace sentir inteligente”, añadió Graham, quien fue inmortalizada bajo el lente de la cámara del fotógrafo Mario Sorrenti.

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 14: Ashley Graham arrives at the Glamour Women Of The Year 2016 at NeueHouse Hollywood on November 14, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Cabe mencionar que además de ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas y de tener su propia muñeca Barbie, Ashley Graham está a punto de presentar su libro Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario