Anastasia Kvitko la Kardashian rusa

Anastasia Kvitko la Kardashian rusa tiene 23 años y publica fotos muy sensuales en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Anastasia Kvitko tiene 23 años y comenzó con su carrera como modelo desde muy joven.

Nacida y criada en la región de Kaliningrado, en el oeste de Rusia, al final de su adolescencia se mudó a los Estados Unidos, donde primero hizo escala en Miami y luego se trasladó a Los Ángeles.PUBLICIDAD

Suelen compararla con Kim Kardashian. Sin embargo, ella marcó diferencias al decir que «no me gusta que me comparen con ella porque está muy detrás de mí».

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, publica imágenes muy sensuales.

En muchas mujeres esta prenda podría ser casta, incluso aburrida, pero con las curvas de la rusa es de un total infarto…

Al igual que otras muchas modelos, Anastasiya ha sido criticada por su voluptuosidad y en sus inicios como modelo le exigieron bajar de peso. Aunque comenzó con 17 años, Anastasiya está encantada con su cuerpo y se ha negado a perder peso, algo que sin duda aprueban sus seguidores.

Anastasiya se lució en una traje de baño, que en muchos cuerpos podría pasar desapercibido, pero con sus curvas la prenda deja de ser sencilla para convertirse en un traje de baño de infarto, totalmente descarado que pareciera no poder contener sus prominencias. 

Gran parte del éxito de la Kim Kardashian rusa reside en sus voluptuosas medidas: (95-62-105), que la modelo sabe explotar como pocas en sus sensuales posados.

Y fotos como la anterior tiene muchísimas, en las que incluso coquetea, en algunas ocasiones con una posible censura de parte de las redes sociales, sobre todo porque en muchas ocasiones pareciera que por efecto de gravedad las prendas están a punto de dejar ver mucho de más. 

Anastasiya Kvitko es una modelo rusa que por sus voluptuosas curvas conquistó las redes sociales, y muchos de sus fanáticos la denominaron como la “Kim Kardashian rusa“. Y es que ambas tienen muchos tamaños en común. Aunque pareciera que las curvas de la rusa podrían, actualmente, superar las de la esposa de Kanye West. 

Anastasiya Kvitko actualmente reside en Miami, aunque nació en la ciudad rusa de Kaliningrado hace 21 años. Sus imágenes suben la temperatura de la red al mismo ritmo que el abrasador sol de Florida.

Anastasia Kvitko en una galería de imágenes:

Te puede interesar:

Las rusas celebran la llegada de la primavera

Inspiración para el gimnasio con las chicas más fit

Ashley Graham la modelo con muchas curvas

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario