Mas sobre la modelo Alejandra Díaz Palestini

ALEJANDRA DÍAZ PALESTINI
(13 DE SEPTIEMBRE)

Modelo chilena, conocida por ser Miss Playboy, Reina del diario La Cuarta y participar como actriz en la revista de Ernesto Belloni y en Morandé con Compañía.

Mis medidas son 92-62-95. Mido 1 metro 70 centímetros y pesa 57 kilos. Comencé a modelar a los 14 años de edad.

Mi padre jugó fútbol en Palestino, en divisiones menores, se iba a ir a probar a Magallanes pero tuvo un accidente automovilístico.

Estudié Educación Parvularia en la Universidad del Mar, obteniendo mi título profesional el 2 de julio de 2009, adicionalmente obtuve el Premio de Excelencia Académica como la Mejor Alumna de la Carrera.

PARTICIPACIONES

CONCURSOS

  • Miss Playboy
  • Copihue de Oro
  • Reina del Diario La Cuarta

PROGRAMAS

  • Show de Goles
  • Mundos Opuestos 2
  • Morandé con Compañia
  • Revista de Mauricio Flores

Alejandra Díaz tiene un sitio web premium, donde quienes pagan tienen acceso a fotografías sugerentes de la modelo, vídeos y shows por web cam.

Y es este mismo servicio el que le está jugando una mala pasada, debido a que los hombres que reciben sus imágenes las filtraron en internet.

Aquí se ve a la chilena completamente desnuda, causando revuelo en las redes sociales. Ya que los que nunca han pagado por esto, pueden ver el material exclusivo de la rubia.

¿Quieres ver las fotos?

HAZ CLICK AQUÍ.

Alejandra Díaz culpa al feminismo de tener menos trabajo y asegura: “Estos movimientos nos discriminan”

Dice que el movimiento feminista ha afectado a su rubro.

“Me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro”, aseguró al citado medio, agregando que “a las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”.

Alejandra Díaz comentó que los empresarios ya no las quieren contratar para sus eventos para evitarse problemas, y que esto no significa que “los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando”. “Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan”, aseveró la modelo, asegurando también que no está en contra del feminismo.

Facebook

“Mira, está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar? Yo tengo otras condiciones y capacidades intelectuales también: hace nueve años me titulé de educadora de párvulos.

Pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”, dijo enfática Alejandra Díaz, puntualizando en el mal momento laboral por el que atraviesa.

“Ahora estamos en un momento que no es tan bueno. Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo, en ‘Morandé con Compañía’ ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina”, dijo, para terminar con una reflexión:

“A las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?”, culminó Alejandra Díaz.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas