Siete cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los maquillajes de ‘Euphoria’

Siete cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los maquillajes de 'Euphoria'

Hacía mucho tiempo que a una serie no se le prestaba tanta atención ni se le daba tanta importancia al maquillaje de sus protagonistas. Sí, estamos hablando de 'Euphoria', la serie en la que podemos ver maquillajes alucinantes, cargados de fantasía que se utilizan como un medio de expresión para las protagonistas, tanto para mostrar sus gustos como sus sentimientos.

La encargada de hacer que estos maquillajes cobren tanto protagonismo y le den tanta personalidad a cada personaje es Doniella Davy que se inspiró en la estética glam de los años 70 y también en Instagram. Tanto es el furor por la estética beauty de 'Euphoria' que firmas como Zara no han dudado en mostrarnos las tendencias junto a maquillajes dignos de la serie.

Por supuesto Instagram es una gran fuente de inspiración y atrevimiento, donde encontramos cuentas de maquillaje con un trabajo increíble y con grandes dosis de imaginación. Delineados sin límites con formas que nadie se imaginaría en un delineado, sombras atrevidas en tonalidades y texturas, glitter, strass o cualquier elemento decorativo como perlas, flores o pan de oro. Aquí os hemos seleccionado siete cuentas con maquillajes tan alucinantes como los de 'Euphoria'.

Olga Dann (@olgadann)

Los maquillajes de @olgadann lo molan todo, a pesar de que se tratan de maquillajes muy atrevidos logra darles un toque  muy delicado y especial. Las sombras multicolor y los delineados originales son su carta de presentación, unos maquillajes que enamoraría a las mismísima Jules (Hunter Schafer).

nosibelno (@nosibelno)

Pieles impolutas en contraste con una mirada cargada de fantasía es lo que más encontramos en la cuenta de @nosibelno. Formas geométricas junto a sombras muy saturadas sin faltar delineados con pequeños dibujos salteados.

Mikayla Davis (@mikaylaraedavis)

También vemos mucho dramatismo en el trabajo de Milayla Davis. Estos maquillajes que perfectamente podrían utilizar Jules (Hunter Schafer) o Rue (Zendaya) para expresar sus emociones. Sombras aplicadas con la técnica de la acuarela, lágrimas sobre las mejillas o delineados con espacio negativo sin faltar algún toque especial.

Denice (@dryaedis)

Maquillajes igual de currados pero con un toque más decadente y grunge encontramos  en la cuenta de Denice que tienen ese punto de rebeldía que tanto busca Kat (Barbie Ferreira)  con ahumados imperfectos, o delineados más cañeros como los que adora Maddy (Alexa Demie).

Antoinette (@esantoinette)

Esta cuenta es como abrir un cuento de fantasía, las creaciones de Antoinette se componen por sombras en su mayoría en tonos pastel, aplicadas con mucho dramatismo sin faltar elementos decorativos como perlas o flores y que nos imaginamos sobre el rostro de Cassie (Sydney Sweeney) .

Ioana Burlacu (@ioanahq)

Puro brillo, pura magia encontramos en la cuenta de Ioana Burlacu, un estilo muy glam y espacial, logrado con grandes dosis de iluminador y strass. Ideal para las fiestas nocturnas.

Beauty Rore (@weepeace)

Los maquillajes que encontamos en Beauty Rore son muchos ahumados, con sombras mates en tonos neón o muchas iridiscencias aplicadas hasta llegar a las cejas. A pesar del atrevimiento se ve un resultado perfecto para lucir en la calle.

Fotos | Instagram, HBO

También te recomendamos

El maquillador de Meghan Markle desvela dónde encontró la inspiración de su look de novia (y nos ha sorprendido)

Bella Hadid apuesta por la coleta de los 90 para la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Essence lanza una colección de paletas y brochas de princesas Disney de lo más ideal

-
La noticia Siete cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los maquillajes de 'Euphoria' fue publicada originalmente en Trendencias por Carolina L. .

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario