Meghan Markle que tras una boda real, un embarazo y miles de apariciones públicas se ha ganado estar la protagonista a nivel mundial de las búsquedas en Google.

Meghan, duquesa de Sussex, es una exactriz​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida como Meghan Markle.

Rachel Meghan Markle nació en 4 de agosto de 1981 el West Park Hospital en Canoga Park y se crió en View Park–Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles, California.

En 2002, Meghan consiguió su arranque en la televisión con un episodio de la telenovela Hospital General. También apareció en episodios de Century City, Cuts, Love, Inc., La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League, Castle y Suits. Markle también ha aparecido en las películas A Lot Like Love y El luto. Hizo su debut tarde en la primera temporada de ¡Allá tú! en abril de 2006.

Se casó con Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense el 10 de septiembre de 2011, después de haber salido juntos desde 2004.​ La pareja se separó en agosto de 2013 citando “diferencias irreconciliables”.

En 2016 inició una relación con el príncipe Enrique de Gales, actualmente duque de Sussex, gracias a una amiga que ambos tienen en común, la cual organizó una cita a ciegas. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso oficialmente mediante una entrevista televisiva.

El enlace matrimonial tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra. A partir de entonces Meghan pasó a formar parte de la familia real británica con el título de duquesa de Sussex y el tratamiento de alteza real.

El 15 de octubre de 2018 el palacio de Kensington confirmó el primer embarazo de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle

No olvides de visitar:

Joselyn Cano la Kardashian mexicana

Anastasia Kvitko la Kardashian rusa

Gaby Ramírez y su polémica

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas