Las mejores Grid Girls de los últimos años

Hoy en este blog os presentamos, las mejores Grid Girls de los últimos años. Ya no veremos más a las Grid Girls en las competiciones de motor. Parece que las chicas serán sustituidas por niños que compitan en karting o en algunas de las competiciones antesala de la Fómula 1.

Hoy hacemos un repaso por las azafatas más impresionantes que hemos podido ver en los últimos años. Ya que no volveremos a ver esto nunca más, merece a pena recordarlo.

La Fórmula 1 reemplazará las Grid Girls por los ‘Grid Kids’ como hemos dicho. Es decir niños.

Los niños serán seleccionados bien por sorteo o bien por méritos que realicen dentro de los clubes. Aunque esto ya está generando algo de controversia, por todos aquellos niños que no tendrán la oportunidad de llegar hasta las escuderías.

No obstante, la directiva de la Fórmula 1 tiene claro que será una «experiencia inolvidable e inspiradora para los pequeños», puesto que estarán en la pista justo antes de ver a sus ídolos salir a competir.

La noticia ha tenido muy buen recibimiento por parte de los seguidores de la Fórmula 1 que lo califican como una ‘iniciativa excelente por parte de la FIA’

Las mejores grid girls

Grid Girl o una modelo de promoción es una modelo contratada para impulsar la demanda de los consumidores de un producto, servicio, marca o concepto al interactuar directamente con los consumidores potenciales. La mayoría de los modelos de promoción normalmente tienden a ser convencionalmente atractiva en el aspecto físico.

Ellos sirven para proporcionar información sobre el producto o servicio y que sea atractivo para los consumidores. Mientras que la longitud de la interacción puede ser corta, el modelo de promoción ofrece una experiencia en vivo que refleja en el producto o servicio que él o ella está representando.

Esta forma de comercialización afecta menos a los consumidores por el costo de los medios de comunicación la publicidad tradicional, pero la percepción del consumidor de una marca, producto, servicio o empresa, es a menudo más profundamente afectada por una experiencia en directo de persona a persona.

Si bien cada modelo no se puede emplear directamente por la empresa que representan, pueden ser entrenados para responder preguntas y proporcionar retroalimentación de los clientes sobre los productos, servicios y atractivo de la marca.


Modelos grid girls en Kiev.

Curiosidades de las mejores grid girls

Las responsabilidades del modelo de promoción dependen de la campaña de marketing particular que se está llevando a cabo, y pueden incluir:

  • aumentar el conocimiento de los productos;
  • proporcionar información sobre los productos;
  • la creación de una asociación en la mente del consumidor entre la marca y el producto o una idea en particular;
  • los artículos que dan a los consumidores, como una muestra del producto en sí, un pequeño regalo, o la información impresa.

Las campañas de marketing que hacen uso de modelos de promoción pueden tener lugar en las tiendas o centros comerciales, en ferias, eventos, clubes, o incluso en espacios públicos al aire libre promocionales especiales. A menudo se planifican en lugares de alto tráfico para llegar a tantos consumidores como sea posible, o en lugares en los que se espera que un determinado tipo de consumidor objetivo de estar presente.

La escena del automovilismo se refiere a los modelos de promoción como las reinas de carrera. En Japón, se les conoce como modelos de imagen y están siendo contratados incluso por las agencias gubernamentales.

Si te a gustado comenta

Si te apetece mas:

Yuliett Torres enciende las redes sociales

Inspiración y motivación para que el gimnasio

Meghan Markle

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario