Las latinas son reconocidas en todo el mundo por sus características particulares. Pero, ¿Por qué los hombres prefieren a las latinas? Desde hechos culturales como la pasión por el baile hasta la indiscutible belleza del cuerpo latino.

Las latinas y su belleza

Siempre se ha dicho que un cuerpo latino es ese cuerpo que tiene una cadera pronunciada. La imagen de la latina se relaciona generalmente con sensualidad, curvas generosas, cabello largo y bien cuidado y un color de cabello y piel más oscuro que el que pueden tener las mujeres caucásicas. En general, también son más bajas que las mujeres de otras razas, equiparándose con las asiáticas.

Las latinas son las mujeres preferidas en el mundo

La mayoría de las Miss Universo han sido tradicionalmente mujeres latinas, ya que su indiscutible belleza vence al resto del mundo.

Muchas veces esto no solo va relacionado con los rasgos perfectos o el cuerpo escultural, sino también con la forma de ser de la mujer latina, que generalmente busca cuidarse mucho para verse siempre bella.

Desde el gimansio y la dieta balanceada, pasando por la ropa -vestido ajustados, zapatos de tacón-, pasando por el excesivo cuidado del cabello y la piel, y llegando hasta un maquillaje natural pero muy favorecedor, las latinas son de las mujeres que más se preocupan por su aspecto.

Las latinas son las mujeres preferidas en el mundo

Además, las mujeres latinas suelen ser catalogadas como más sensuales y juguetonas por los hombres. En general tienen fama de ser mejores en las relaciones sexuales, pero también en la conquista y las relaciones sentimentales, aunque de eso hablaremos más adelante. Las latinas son fogosas, desde su forma de bailar hasta su cadencia al moverse deja entrever que tienen una sensualidad innata.

Las latinas y su forma de ser

A las latinas se las suele describir como mujeres amorosas, dulces y muy simpáticas. Son conocidas por su alegría y por bailar muy bien, aunque lógicamente, no todas saben bailar salsa ni samba.

Las latinas son las mujeres preferidas en el mundo

Las mujeres latinas tienen un carácter más fuerte y decidido que en otras partes del planeta, así como también suelen ser más gritonas y efusivas. Pero esto también las distingue ya que son menos frías que en otras partes del mundo, y eso las hace más entrañables.

Además, son reconocidas por ser más dulces y entregadas en las relaciones de pareja, mucho más cariñosas y también más fogosas a la hora del amor.

Las latinas son las mujeres preferidas en el mundo

Tal vez el paradigma de la mujer latina lo interpreta el personaje de Gloria en la serie de televisión Modern Family: una mujer bonita, exhuberante, feliz, con un sentido del humor muy particular y un carácter fuerte.

Aqui os dejamos las lotos de mas mujeres latinas hermosas y sexy:

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *