Gaby Ramírez y su polémica

Gaby Ramírez se desnudó para apoyar a Los Ángeles Rams

La mexicana Gaby Ramírez y su polémica está viviendo la semana del Super Bowl LIII con intensidad y para muestra su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La explaymate dejó a los seguidores de Los Ángeles Rams estupefactos al sacarse la ropa y posar con un diminuto jersey del equipo encabezado por Jared Goff.

El talento de Estrella TV solo lucía en la parte inferior una tanga que dejaba ver todos sus atributos.

Gaby Ramírez con minúscula camiseta y sin ropa interior

La curvilínea Gaby Ramírez, una de las imágenes más reconocibles de la televisora, decidió tomar todo con muchísima calma y deleitó a sus seguidores con una foto de infarto.

La mexicana dejó ver una parte de su seno o como se le conoce en el argot de internet hizo un “sideboob”.

“Como quisiera consolarte linda”, “Siempre tan hermosa”, “Tus fotos nunca decepcionan”, fueron algunas de las reacciones que provocó la mujer que ha sido portada de revistas como Playboy.

Gaby es una influyente personalidad de Instagram. Hace unos días celebró 400,000 mil seguidores en la red social que siempre están cautivos de su belleza.

Aunque Gaby Ramírez es actriz y conductora, pocos se acuerdan que tiene talento para esas cosas y menos cuando ella sube candentes videos en los que muestra todo lo que Dios le dio.

Resulta que Gaby compartió un clip a través de su cuenta de Instagram en el que agradece a sus seguidores por tanto cariño, pero para consentirlos, la conductora destacó sus senos de una forma muy ardiente y como un regalito para ellos.

Te puede interesar:

Las rusas celebran la llegada de la primavera

Inspiración para el gimnasio con las chicas más fit

Ashley Graham la modelo con muchas curvas

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario