15 modelos de fitness femenino

Top 15 modelos de fitness femenino – fotos de chicas fitness

Los 15 modelos de fitness femenino al día. Hoy en día ya no es un tabú para las mujeres entrenar con pesas, sin embargo, todavía existe la idea errónea de que hacerlo hará que las mujeres sean grandes y voluminosas.

La siguiente lista de modelos de acondicionamiento físico femenino le mostrará que el entrenamiento con pesas no hará que las mujeres ganen demasiado músculo.

Muchos hombres se sentirán atraídos por esta galería en busca de modelos de fitness sexy, sin embargo, esta lista no pretende objetivar a estas mujeres, sino proporcionar inspiración a las personas que desean seguir un camino similar.

# 1: Navidad Abbott

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, este modelo de fitness inspira a sus seguidores con sus fotos diariamente.

Se puede decir que esta chica fitness se levanta, y definitivamente es una chica que se pone en cuclillas pero no ha perdido su feminidad durante el proceso de ganar músculo.

# 2: Michelle Lewin

¿Qué lista de mujeres en buena forma física estaría completa con Michelle Lewin?

La venezolana de 32 años tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, quienes se inspiran en sus fotos y videos de ejercicios publicados regularmente.

# 3: Anllela Sagra

Esta chica de fitness colombiana tiene actualmente más de 10 millones de seguidores en Instagram, pero este número seguramente aumentará junto con su popularidad.

Sus imágenes muestran que los músculos pueden ser sexy.

# 4: Jen Selter

Al buscar la definición de » chicas que se agachan » puedes encontrar una foto de Jen Selter.

Su botín incluso tiene su propio hashtag – #Seltering.

# 5: Massy Arias

Originalmente conocida como MankoFit, Massy Arias es una entrenadora personal certificada que motiva a las personas a estar más en forma y saludables a través de sus fotos y citas inspiradoras.

En la actualidad ella tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram.

# 6: Aurora Lauzeral

Este modelo de entrenador personal, culturista y fitness francés hace que los músculos se vean sexy .

Con 3,000 seguidores en Instagram hay muchos que están de acuerdo conmigo.

# 7: Paige Hathaway

Desde temprana edad, Paige Hathaway quería una carrera en atletismo y modelado físico.

Ahora es una de las caras y cuerpos más identificables de la industria del fitness , con millones de seguidores en las redes sociales.

# 8: Eva Andressa

Eva brasileña entró a su primera competencia de culturismo a los 21 años, ganando la categoría Figura en la Copa Bravo NABBA de Brasil.

En los próximos años, ganó otros programas antes de retirarse de la competencia para centrarse en sus crecientes seguidores sociales.

Ahora es una exitosa modelo de fitness con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

# 9: Emily Skye

Modelo de fitness y fundadora de FIT (Fitness Inspiration Transformation), su Instagram está llena de videos de ejercicios y mensajes positivos para el cuerpo.

Si usted está buscando un entrenamiento para el embarazo, ella es la persona a seguir.

# 10: Jennifer Nicole Lee

Una de las modelos de fitness originales, Jennifer saltó a la fama después de perder 70 libras y lanzar una carrera en fitness después del nacimiento de sus dos hijos.

Fue galardonada con el título de » Miss Bikini America » en 1996. Después de lo cual inició su carrera como » gurú del ejercicio «, escribiendo libros y apareciendo en varios programas de televisión.

# 11: Alice Matos

La brasileña Alice Matos siempre ha tenido un estilo de vida activo, pero no fue hasta que ingresó a su primer programa de acondicionamiento físico que realmente atrapó el problema .

Ella entró en algunos espectáculos más y vio el éxito. Hoy en día sus seguidores sociales están creciendo diariamente, sumando millones.

# 12: Cally Clarice

Aunque quizás no sea el modelo de acondicionamiento físico más popular en esta lista, es solo una cuestión de tiempo antes de que explote su popularidad en las redes sociales.

# 13: Kerri Hayes

Kerri Hayes, modelo de fitness e IFBB Bikini Pro, es increíblemente popular en las redes sociales con miles de seguidores en la cuenta de Twitter y de Instagram.

Sigue su Instagram para la inspiración diaria de fitness.

# 14: Andreia Brasero

Andreia Brazier tuvo que ser incluido en esta lista de modelos de fitness.

Esta modelo brasileña de fitness comenzó su carrera como modelo en su Brasil natal antes de centrarse en el fitness, donde ganó 4 títulos WBFF consecutivos .

Con 1.4 millones de seguidores en Instagram, ella debe seguirla si quieres inspirarte.

# 15: Larissa Reis

Otro modelo de fitness brasileño que debe agregarse a su lista de seguidores de Instagram.

En conclusión

Por supuesto, las mujeres enumeradas anteriormente pueden clasificarse como » polluelos musculares » o » mujeres con buena condición física «, pero hay más para ellas que eso.

Mientras que los hombres y las mujeres los desean, todavía inspiran a cientos, y tal vez a miles de personas a comer más sano y entrenar más a menudo .

Aquellos que están inspirados para vivir de manera más saludable tal vez nunca logren los cuerpos de estos modelos de acondicionamiento físico, pero convertirse en una versión más saludable de su ser actual tiene que valer la pena el esfuerzo adicional.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario