Tetas grandes operadas de las estrellas del cine
Las tetas grandes operadas de las estrellas del cine que para algunas de nosotras son una exageración, pero cada una es libre en su elección.
Lolo Ferrari
Ève Valois mas conocida como Lolo Ferrari, una cantante, bailarina y actriz pornográfica francesa.

Como te verías con unos implantes así. Puedes probar unos implantes de senos artificiales:

Chelsea Charms
El récord Ginés de las tetas grandes operadas de la estrella del cine Chelsea Charms, la mujer con los senos más grandes del mundo. Cada una de sus tetas llego a pesar 12 kg una autentica burrada de esta actriz estadounidense.

Busty Heart
Busty Heart, una modelo de pecho grande y estríper. Regenta su propio club de estriptis, el Busty Heart’s Place, en Turtlepoint, Pennsylvania.

Pamela Denise Anderson y sus implantes mamarios
Tal vez la mas conocida Pamela Anderson es una actriz y modelo canadiense-estadounidense. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

Unas tetas no tan exageradas y muy bien puestas. Como alternativa se puede aplicar el uso de unas almohadillas junto con el sujetador:
Sheyla Hershey y sus tetas operadas
La modelo brasileña Sheyla Hershey es una estrella del glamour nacida en Brasil con residencia actual Houston Texas.

Estas son las cinco estrellas del cine con las tetas grandes operadas. Algunas de ellas han sufrido complicaciones en los implantes y posteriormente pasaron a talla mas pequeña. Por esto vamos a hablar un poco sobre los peligros que ello conlleva.
Peligros de las tetas grandes operadas
Muchas de las mujeres estamos deseando un nuevo aspecto en nuestro look pero es todo tal y como lo pintan. Al acceder a una de estas cirugía corremos un grave peligro y por eso exigimos mas pruebas antes de la intervención. Además con un correcto monitoreo postoperatorio junto con tu medico avisando de cualquier molestia que hemos sufrido.
Problemas con los senos grandes
La FDA ha identificado una asociación entre los implantes de seno y el desarrollo del linfoma anaplásico de células grandes asociado a implantes de seno (BIA-ALCL), un tipo de linfoma no hodgkiniano. Los pacientes con implantes de seno pueden tener un mayor riesgo de desarrollar este cáncer, que se desarrolla principalmente en el líquido o tejido cicatricial que rodea al implante.
La superficie de los implantes
Los implantes de seno tienen superficies lisas o texturizadas (cubiertas). El BIA-ALCL se desarrolla con más frecuencia en pacientes con implantes texturizados que en aquellos con implantes de superficie lisa. Como otros linfomas, el BIA-ALCL es un cáncer del sistema inmunológico y no del tejido mamario.
Posible problema de salud
Algunas pacientes con implantes también han reportado problemas de salud como enfermedades del tejido conectivo (como lupus y artritis reumatoide), problemas de lactancia o problemas reproductivos. Actualmente, no hay pruebas suficientes que apoyen una asociación entre los implantes de seno y esos diagnósticos.
Además, algunos pacientes que recibieron implantes de seno han reportado una variedad de síntomas sistémicos como dolor en las articulaciones, dolores musculares, confusión, fatiga crónica, enfermedades autoinmunes y otros. El riesgo individual de las pacientes de desarrollar estos síntomas no ha sido bien establecido.
Puedes buscar tu sujetador cómodo o con relleno para una mejor sujeción: