El Land Rover Defender ha ido incorporando continuas mejoras, en sus casi 70 años en producción.

INCONFUNDIBLEMENTE LAND ROVER

Evolucionado a lo largo de 68 años, Land Rover Defender siempre ha mantenido su forma icónica. Sin importar la batalla seleccionada.

Nuevo Land Rover Defender en el campo

Se filtra el interior del nuevo Land Rover Defender, ahora más tecnológico

Se ha filtrado a través de la red social Twitter la primera imagen del interior del nuevo Land Rover Defender. Una fotografía que desvela cómo será el puesto de conducción de la nueva generación del todoterreno de Land Rover y la consola central. Con respecto a su predecesor, hace gala de una dotación tecnológica más completa.

Nuevo Land Rover Defender interior

El desarrollo del nuevo Land Rover Defender sigue adelante. En los últimos meses han sido varios los avistamientos de prototipos de la nueva generación del todoterreno británico que hemos tenido. Incluso la propia Land Rover ha ofrecido algún que otro pequeño anticipo de este esperado modelo que conoceremos antes de que finalice este año. El Defender está de regreso, y ahora podemos ver su interior.

Nuevo Land Rover Defender

Así es, se ha filtrado el interior del nuevo Land Rover Defender. La fotografía ha aparecido en la red social Twitter y no ha tardado en extenderse como la pólvora. Esta instantánea que encabeza este artículo nos permite descubrir cómo será el puesto de conducción del nuevo Defender. La evolución con respecto a su predecesor será notable. Especialmente en el apartado tecnológico.

El nuevo Land Rover Defender será un modelo más conectado y avanzado. Además de descubrir el diseño del volante también podemos ver la pantalla panorámica situada en la consola central e incluso el cuadro de instrumentos. Tampoco debemos perder de vista la palanca de la caja de cambios automática y el lugar que ocupa, un lugar propio de cualquier vehículo comercial ligero.

Nuevo Land Rover Defender pruebas

Otra de las claves que nos deja esta fotografía del interior del Land Rover Defenderes que el habitáculo del renovado todoterreno transmite una gran resistencia y rudeza. Los materiales y ajustes parecen estar preparados para resistir el paso del tiempo y todo tipo de exigencias. El hábitat natural del Defender estará muy lejos de la gran ciudad y los entornos urbanos, es por ello que tanto su exterior como interior deben estar listos.

Nuevo Land Rover Defender

Al tratarse de la variante de batalla larga podría recibir el mismo nombre que su antecesor, es decir, Defender 110. Porque se espera que el Defender 2019 mantenga al menos dos de las carrocerías que ofrecía su predecesor, la de tres puertas y batalla corta (Defender 90) y la de cinco. En las fotos también se aprecia una considerable distancia libre al suelo, una rueda de repuesto de tamaño normal ubicada sobre el portón del maletero y un voladizo posterior más pequeño que el de su antecesor.

Este último deja intuir un favorable ángulo de salida. El resto de imágenes del Land Rover Defender 2019 confirman que esta característica se combina con un paragolpes delantero compacto que proporciona un ángulo de ataque igualmente notable. Características propias de un verdadero todoterreno que previsiblemente abandonará sus tradicionales pero eficaces ejes rígidos en favor de un conjunto de suspensiones independientes en ambos ejes, tal y como puedes apreciar en el siguiente vídeo:

El debut del nuevo Defender está fijado para este mismo año. Se producirá en algún momento del segundo semestre de 2019 aunque para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2020.

Deja un comentario