La actriz Nicole Kidman ha recuperado su look más mítico del pasado con el cabello rizado en color rojo fuego. Así se dio a conocer al inicio de su carrera y es la imagen que tendrá en su nueva serie ‘The Ungoing’.

La actriz australiana está grabando su nueva serie en Nueva York, ‘The Ungoing’ y seguramente hayan sido las exigencias del guión las que le han hecho retroceder a principios de los 90 en cuanto a su look: ha dicho adiós a la melena rubia que ha llevado tantos años y que ahora ha cambiado por el color pelirrojo y los rizos.

Nicole Kidman nos ha demostrado que hay una cosa todavía mejor: regresar al pasado en el presente recuperando unos de sus looks más míticos, en este caso del comienzo de su carrera.

No sabemos si Nicole va a mantener este peinado fuera del set de rodaje, incluso nos planteamos que en estas imágenes pueda llevar peluca, pero lo que sí os podemos confirmar que el color rojo y los rizos es tendencia para el cabello esta primavera. Así que preparaos porque ya mismo vais a comenzar a ver en el street style de la primavera este corte de pelo.

Que Nicole haya regresado al color rojo en el cabello ya los rizos es muy recurrente en ella. Y no nos ha terminado de sorprender. Ya lo hizo en 2010, en plena vorágine y éxito de la película ‘Moulin Rouge’, y una década antes cuando comenzaba a convertirse en una estrella mundial sobre todo al éxito de la película ‘Días de Trueno’ en la que conoció a Tom Cruise (pero eso es otra historia). Y estas son las pruebas.

Nicole Mary Kidman (Honolulu, Hawái, Estados Unidos, 20 de junio de 1967), más conocida como Nicole Kidman, es una actriz y productora estadounidense de origen australiano. Ganó un Óscar, cuatro Globo de Oro y un Bafta. En 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Nicole Kidman revelo que su madre la llamaba Hokulani, un nombre tradicional hawaiano que significa «estrella celestial».

Es gran amiga de los actores Hugh Jackman y Russell Crowe, de las actrices Naomi Watts y Deborra-Lee Furness,​ del matrimonio de Simon Baker y Rebecca Rigg (es madrina de su hijo Harry).

No olvides de visitar:

Joselyn Cano la Kardashian mexicana

Anastasia Kvitko la Kardashian rusa

Gaby Ramírez y su polémica

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas