Monica Hansen la leyenda noruega

Monica Hansen la leyenda noruega, que fue miss Noruega en 1997

Monica Hansen comenzó su carrera como modelo en la agencia de modelos Elite. Ella entró en el concurso de Miss Universo Noruega de 1997 por su amiga como una broma, y ​​ganó el concurso y se convirtió en la Miss Noruega de 1997.

Después de ganar, no pudo competir en el concurso de Miss Universo debido a una enfermedad. De camino al aeropuerto, en camino a la competencia, ella experimentó dolor agudo y requirió cirugía para extirpar su vesícula biliar.

Monica Hansen apareció en una edición de 1997 de la revista Perfect 10 , cuando quedó en segundo lugar detrás de Ashley Degenford en la primera búsqueda anual de modelos de la revista Perfect 10 .

En 1999 fue modelo de pasarela para la serie de televisión Pax TV.Destino Stardom filmado en Honolulu, Hawaii.

Monica Hansen ha posado para revistas como Esquire , Maxim y Stuff . En 2006 fue nombrada mujer de Maxim del año. Ese año, también fue nombrada la «bebé del mes» en febrero por la revista Playboy  y ha aparecido en portadas de revistas como Elle .  

En 2009, Monica Hansen ganó una demanda por una acción por difamación, en la que se utilizaron fotografías de ella sin su permiso como anuncio en un sitio web de cirugía plástica.

Monica Hansen también fue la protagonista del programa de televisión noruego Ja, Vi Elsker Hollywood . Además, ella apareció como el personaje «Monica Fox» en la serie de televisión Battledome .

Monica Hansen luciendo uno de sus propios diseños de trajes de baño.

En diciembre de 2013, Monica Hansen formó una LLC de California con el nombre de Monica Hansen Beachwear LLC, que es un negocio de diseño de trajes de baño y trajes de playa de reciente creación, orientado a la alta demografía femenina de moda y moda entre los 20 y los 30 años.

MIAMI BEACH, FL – JULY 12: A model walks the runway for Monica Hansen during the Paraiso Fashion Fair at The Paraiso Tent on July 12, 2018 in Miami Beach, Florida. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Monica Hansen)

En la primera parte de 2014, la USPTO le concedió el registro de las marcas comerciales de Monica Hansen Beachwear  y también de Monica Hansen Swimwear.

Yuliett Torres enciende las redes sociales

Meghan Markle

Anastasia Kvitko la Kardashian rusa

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario