Si te has preguntado sobre ¿Cuáles son los mejores irrigadores dentales? aquí tenemos la respuesta:
Los mejores irrigadores dentales de 2023
Probablemente ya has visitado nuestra entada y sabe que es un irrigador dental su función y los beneficios para tú salud bucal. Sabes que están indicados para todas las personas e incluso recomendadas para personas con ortodoncia o prótesis dentales. Esta AQUI si no lo has visto.
En esta entrada de ayudamos a decidir cuál es el mejor irrigador dental de este año 2022 hemos analizado las características y las valoraciones de los usuarios.
Empezamos pop el Oral B Waterjet
Lo recomendado para familias y parejas

Este es el modelo Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
Une todas las características necesarias para limpiar en profundidad. La poca potencia no es capas de los trozos de comida pero es buena opción si tienes problemas de las encillas. Su cabezal es mono chorro con 5 niveles de ajuste de la potencia. Dispone de un deposito de 600 ml que puede ser poco para usuarios mas exigentes. Cuenta con 4 cabezales como repuesto y 2 cabezales para el cepillo eléctrico. Así mismo tiene un compartimiento integrado para los accesorios.
Pasamos por el Oral B Oxyjet
Recomendad para familias o parejas con encías sensibles.

El siguiente en nuestra lista es el Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
Su tecnología de microburbujas para la limpieza consiste en introducir burbujas de aire en el flujo de agua a presión para que arrastre los restos de comida. Esta es la principal diferencia con respecto al Oral B Waterjet. La escasa potencia lo hace ideal para personas con tendencia a sangrado y sensibilidad de las encillas. A parte del monochorro dispone del efecto rotatorio que es mejor para las encillas. Existen dos versiones mas Oral B Oxyjet 900 y Oral B Oxyjet 2000 en las que cambia el tipo de cepillo.
Incluimos el Panasonic EW1311
Aparte de ser adecuado para familias o parejas también es para llevarlo de viaje en la maleta.

E irrigador dental portátil, de Panasonic EW1311 – Irrigador bucal recargable con 2 modos de chorro de agua
Tiene tres modos de potencia que es poco ya que estamos acostumbrados a tener más opciones para trabajar las zonas sensibles. También puedes escoger entre un chorro de agua potente (modo jet) o un chorro de agua con aire suave (modo air in) en dos velocidades, regular y soft. Limpia bien las bolsas periodontales y los apliques de ortodoncia como brackets o prótesis dentales. Lo mejor es que es inalámbrico es como un cepillo eléctrico pero mas grande y es igual de fácil de usar.
Incluye 4 boquillas con anillos de colores para diferenciarlos. La portabilidad es su punto flaco ya que el deposito es solo de 130 ml y necesita que lo rellenes para terminar la limpieza. El deposito es extraíble y se limpia fácilmente. Si viajas mucho este irrigador es una muy buena opción.
PUEDES ADQUIRIRLO AQUI
Y llegamos al Aquapik 100 ULTRA
Adecuado para una limpieza en profundidad gracias a sus 7 boquillas multifuncionales.

El Aquapik 100 ULTRA – Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Incluye Cepillo Ultrasonico de regalo es un modelo de la conocida marca Oral-Teck. Ha sido lanzado recientemente y copia el estilo de la marca Waterpik. Además su precio bastante competitivo, buenos materiales y un uso mas profesional.
Cuenta con ruleta de control de potencia (10 niveles) y un depósito de agua de 600 ml. Tiene un compartimento muy práctico para guardar las distintas boquillas. Incluye tres boquillas estándar para la familia, una especial para ortodoncias o brackets, una para las bolsas periodontales, una para limpiar la lengua y otra para hacer un lavado nasal para en caso de catarros o alergias.
El cable de alimentación y la manguera son suficientemente largos para poder colocarlo y usarlo con comodidad. La presión del agua es mejor que los modelos de Oral B analizados mas arriba. En conclusión un producto de calidad y completo tal vez algo ruidoso pero hace buen su trabajo. Hay que decir que es mas barato de la competencia con las mismas prestaciones.
PUEDES COMPRARLO AQUI
El razonable Apiker
Lo mejor para familias o parejas por su limpieza en profundidad con 8 cabezales adaptados a distintos usos.

Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
Su precio más que razonable para este irrigador dental Apiker con prestaciones casi profesionales. Ajuste de la presión con 10 niveles par quitar bacterias y manchas de los dientes. Para familias con distintas exigencias y uso variado.
Es una gran opción si lo vas a compartir con otra gente, ya que te permite ajustar la presión del agua en hasta diez niveles distintos. Así cada uno escoge la intensidad que le resulte más cómoda. Dispone de tres boquillas normales y cinco específicas. Deposito de 600 ml y aunque su funcionamiento es casi profesional sus acabados no tanto.
El depósito es de 600 ml, más que suficiente para una buena limpieza sin tener que rellenar, excepto si usas brackets o algún tipo de corrector dental, que requiere más tiempo.
PUEDES ADQUIRIRLO AQUI
Una opción diferente con Waterpik WP 70
Aconsejado para familias y personas que necesiten más tiempo para limpiar sus dientes por su gran depósito de 1000 ml y bastante potencia.

El Waterpik WP 70 es el hermano mayor de la gama de irrigadores Waterpik y trae consigo la gran capacidad de su depósito de agua de 1000 ml. Suficiente para una o dos limpiezas básicas y perfecto para una en profundidad. Eso suele hacerse si llevas ortodoncia o tienes algún implante dental. Además su potencia es muy buena, y limpia adecuadamente todos los huecos de la boca gracias a sus 4 cabezales.
cuenta con control de presión en el propio irrigador, una palanca con 5 niveles. Viene sin soporte de pared y no se puede dejar fijo. Lo peor es que vibra mucho y hace mucho ruido.
COMPRALO AQUI
El siguiente en nuestra lista es Waterpik Traveler WP 300
Indicado para aquellas personas que quieren un buen irrigador dental para casa pero que también se pueda llevar de viaje sin que suponga demasiado peso y espacio.

El modelo Waterpik Traveler WP 300 es la versión de viaje de esta popular marca de irrigadores. Con su depósito es de 450 ml esta a medio camino entre los portátiles y sobremesa. Sin embargo está diseñado para ser transportado en una bolsa de viaje. El depósito se saca y se coloca del revés sobre la base para reducir espacio. Viene con 4 boquillas que caben también en el estuche de viaje.
No tiene tanta fuerza como el Waterpik WP 70 o WP 100 pero sigue siendo suficiente para la limpieza. Tiene 3 niveles para ajustarla y los inconvenientes son que es ruidoso y vibra un poco también. El botón de apagado está en la base y complica su manejo.
PUEDES COMPRARLO AQUI
Llegado a este punto te recomendamos
El mejor irrigador dental calidad-precio: Apiker

En el día de hoy el irrigador dental a pasado de ser un articulo de lujo en un articulo de consumo masivo. Su uso diario desmine nuestras visitas al dentista gracias a la calidad de la limpieza complementaria. Con su precio razonable este irrigador bucal puede cubrir la limpieza dental de toda la familia. Su correcta capacidad del deposito y su regulador de presión lo hacen la opción perfecta para la familia.
El mejor irrigador bucal portátil: Waterpik Traveler WP 300

Sus dimensiones y peso son su principal ventaja y su principal desventaja es el tamaño de su depósito. Esto también depende las presencias de cada uno ya que puede considerar como opción alternativa el Panasonic EW1311
El mejor irrigador dental con cepillo eléctrico: Waterpik Complete Care 9.0

Si no tienes un cepillo eléctrico esta opción es la mas interesante ya que combina dos tecnologías en una. El Waterpik – Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico es la mejor opción que Oral-B por la potencia de tiene. Sin embargo su precio también es mas alto y como siempre todo depende de lo que uno se puede gastar.
Bueno, hemos llegado al final de este articulo y si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros mediante los comentarios o el formulario de contacto.
Pingback: Vida sana y salud dental