La final del concurso Miss Bumbum 2018, en imágenes

¡Vaya cuerpazos! La final del concurso Miss Bumbum 2018, en imágenes.

Quince candidatas de todos los rincones de Brasil compitieron por la corona de Miss Bumbum, el certamen anual que tiene por objeto seleccionar las mejores nalgas del país latinoamericano.

Este año los brasileños elegirán por séptima vez las mejores nalgas del país en el marco del concurso anual Miss BumBum.

Las finalistas del concurso de belleza anual Miss BumBum participaron en una sesión de fotos en las calles de la ciudad brasileña de Sao Paulo. Sputnik te presenta las fotos más imponentes de las candidatas al título de las mejores nalgas de Brasil.

Después de ser sometidas a las votaciones del público a través de internet se definió a las finalistas del certamen que busca el ‘booty’ más frondoso de la nación sudamericana, listado en la que destaca Paula Oliveira, una competidora transgénero.

Es precisamente esta concursante, de 27 años de edad, quien reconoció lo importante de ganar el concurso, pues será un mensaje contra la discriminación que, incluso, confesó haber padecido por cortesía de otras participantes.

Es un honor mostrar a todo el mundo que nosotros somos igual a todos, no hay diferencia, hay que romper ese tabú que todavía existe, aunque ya ha mejorado bastante“, manifestó Oliveira en entrevista para el portal brasileño UOL.

Pero no sólo le hacían el feo por ser transgénero, de acuerdo con lo declarado por Paula al medio sudamericano, otras competidoras le tenían rencor porque es demasiado bonita.

Mi trasero es muy bonito, no tiene celulitis, estrías“, presumió a UOL la concursante, quien prometió poner sus 117 centímetros de glúteo para coronarse.

Y sin mas os dejamos con las fotos que marcaron el concurso de Mis BumBum 2018

Deja un comentario