El bestial todoterreno para el fin del mundo se llama simplemente Rescue.


¿Hummers? Eso es para raperos y niños ricos. Lo último en vehículos todoterreno es la máquina que tenéis sobre estas líneas. Se llama simplemente Rescue, y es la última creación de la compañía rumana Ghe-O Motors. El Rescue no es un coche cualquiera. Pesa 3.200 kilos, y su motor de hasta 300 caballos en diesel, o de 500 en gasolina está protegido contra el agua.

El vehículo tiene cabida para 12 personas y su espacio puede acomodarse también para albergar un depósito de 650 litros de agua para extinguir incendios forestales. Aparte de recorrer terrenos realmente escarpados como si nada, el Rescue también puede dotarse de ruedas de oruga para la nieve, o de unos flotadores que incrementan su rendimiento en el agua.

Los que quieran algo más pequeño pueden optar por alguno de los todoterrenos comerciales de la categoría más domestica de Ghe-O, como el Predator, el Warrior o el Fighter. Todos ellos pueden ser personalizados también para tareas de rescate o como vehículos militares.

Si sois entusiastas del motor extremo, os recomendamos que visitéis la página de Ghe-O para apreciar con más detalle estas bestias mecánicas.

En la mayoría de los todo terreno, los accesorios suelen ser portaequipajes, alfombras, o como máximo un winche. En este modelo, diseñado para trabajos extremos de rescate, se pueden acoplar en las ruedas un sistema de orugas, neumáticos tipo globo… 

El bestial todoterreno para el fin del mundo

Ghe-O, constructor de este tanque, afirma que también es resistente a impulsos magnéticos, y solo le falta ser inmune a una bomba atómica.

Te puede interesar:

Nuevo Land Rover Defender

Sherp, un todoterreno anfibio

Rezvani Tank es un todoterreno para el Apocalipsis

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas