Daniella Chavez una conejita Chilena

La vida real de Daniella Chávez es sorprendente para los estereotipos y prejuicios asociados a una chica Playboy. 

Daniella Chávez fue la conejita de Playboy México en Diciembre del 2014.
Originaria de Chile, esta joven de 24 anos poso para la revista para caballeros Playboy para la edición de Diciembre del 2014.

Su perfil de Instagram tiene al rededor de 4,430 publicaciones en las que la mayoría de sus fotos consigue al rededor de 5000 likes y cuenta con aproximadamente 368,000 seguidores, sin duda en cada foto nos demuestra lo sexy y sensual que esta chilena puede llegar a ser.

Quisimos traer un poco de verano a esta fría tarde y que mejor que la simpática y esforzada Daniella Chavez para recordarnos tan linda estación.

Cabe mencionar que la rubia es una de las chilenas que más seguidores tiene en Instagram, donde cuenta con más de 8 millones, y de distintas partes del mundo.

La aficionada más sensual del Club América provocó un robo masivo de suspiros en esta Navidad

En esta época de amor, paz, tranquilidad y muchos regalos es muy común ver que las estrellas de la farándula demuestren su forma de celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Daniella Chavez una conejita Chilena

Una de las mujeres más sensuales que presume el continente americano es la chilena Daniella Chávez, quien siempre sabe cómo parar los corazones de millones de hombres que la siguen en sus redes sociales, pues sus candentes fotografías no son aptas para cardíacos.

Daniella Chavez una conejita Chilena

En esta ocasión y aprovechando la llegada de la Navidad, Daniella Chávez quiso darle un regalo muy especial a sus ocho millones de seguidores de Instagram, con una erótica galería navideñaen la que demostró todo aquello que Dios le dio.

Daniella Chavez una conejita Chilena

En su ardiente publicación, la hermosa aficionada al Club América aparece con distintas y diminutas prendas navideñas con las que realizó una de las sesiones eróticas más candentes de esta temporada.

Daniella Chavez una conejita Chilena

Revisa a continuación una galería con algunas de las fotos más osadas de la ex candidata a Reina de Viña en la mencionada red social:

[FOTOS +18] Daniella Chávez 

Si te ha gustado esta entrada del blog, no olvides de comentar.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario