Curvas chocolate Blac Chyna

Blac Chyna luce sus mejores atributos

Curvas chocolate Blac Chyna es conocida por las fotos semidesnudas.

Con 29 años de edad Blac Chyna se ha convertido en un referente en la industria del entretenimiento y no precisamente por su trabajo, sino por su ola de escándalos.

La estrella de reality ha brillado gracias a su relación con Rob Kardashian, aunque el resto de la familia no la soporta, se convirtió en madre de Dream la única que ha heredado en famoso apellido.

La también modelo suele posar en poca ropa y compartir fotos provocativas en sus redes sociales, sin embargo, su figura divide opiniones principalmente por el gran tamaño de su trasero.

Es conocido que Blac ha invertido mucho dinero en cirugías, en una reciente sesión de fotos quedó exhibida su anatomía y las críticas no se hicieron esperar.

Usuarios de redes sociales señalaron que el trasero de la ex bailarina no es normal e incluso llega a verse vulgar, mientras que unos más la defienden por verse sexy.

Lo cierto es que Blac Chyna no tiene mucho que envidiar a las Kardashian, aunque ellas aseguran que su figura se debe a ejercicio y no al paso por el quirófano.

Explosivas fotos de la mega cola de Blac Chyna, la rapera que odia las Kardashian

Una parte trasera digna de análisis.

De a poquito, Blac Chyna comienza a ser una figura recurrente en TN Famosos. Chyna es rapera, bailarina exótica y ahora se convirtió en noticia por su relación con Rob Kardashian, un affaire que enfurece al clan de la K.

En medio de su pico de exposición, Blac Chyna accedió a una sesión de fotos en la playa de Los Ángeles, donde aprovechó para mostrar sus generosas curvas y sus excéntricos tattoos.

Al igual que las chicas Kardashian, BC también se caracteriza por una prominente parte trasera, que podría estar quirúrgiamente modificada. O no. Ustedes dirán, nosotros no nos fijamos en esos detalles…(?)

Seguramente, más de un turista se quedó impresionado con semejante demostración de curvas femeninas.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario