El Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B iO10 mas completo
Oral-B iO10 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética iO, 1 Cabezal, Pantalla Interactiva a Color, Cargador Inteligente y Estuche de Viaje de Carga

El cepillo eléctrico iO 10 con el revolucionario cargador inteligente iO Sense personaliza el cepillado con información en tiempo real, guiándote hacia una cobertura perfecta y ayudándote con el tiempo y la presión de cepillado para una limpieza sin esfuerzo. Combina suaves microvibraciones con un exclusivo cabezal redondo inspirado por dentistas para ofrecerte la sensación de una limpieza profesional todos los días. Cambia el cabezal de tu cepillo de dientes Oral-B iO cada 3 meses para obtener los mejores resultados.
Opiniones sobre Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B iO10
El estuche de viaje inteligente cuenta con una batería para cargar el cepillo. La batería que lleva este modelo de Oral -B es para facilitar la carga en cualquier lugar y muy útil para los viajes de negocios.
La aplicación no deja tener 2 cepillos conectados al mismo tiempo, por un lado estará conectado el cepillo oral B y por otro la base inteligente. Generalmente si cada usuario tiene su propia cuenta de oral B, no hay problema porque los puedes conectar perfectamente al cepillo y a la base inteligente, eso si, cada cepillo con su cuenta. (Otra cosa es que la aplicación debería dejar conectar varios dispositivos, y que estos se sincronicen automáticamente por su dirección Mac)
El cargador iOSense es compatible con el cepillo Oral-B iO9, y podrá comprarlo aquí y utilizarlo junto con esta base de Oral-B. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web para que podamos ofrecerle más importación al respecto.
Cepillo Oral-B iO10 calidad por doquier
Cuando abres el embalaje y ves por primera vez el cepillo, ves un producto con mucha calidad. La caja contiene el cepillo, la base, un recambio junto con una funda para guardarlos y un estuche de viaje con función de carga (hay que enchufarla, no es a batería) . El cepillo se puede usar junto con su aplicación, en la que se pueden encontrar las diferentes funciones del cepillo y que sirve para configurarlo o mediante la base, que sirve de carga y de guía durante el cepillado.
Contando desde el principio que nunca había usado un cepillo inteligente, las funciones de guiado en el cepillado, con vibraciones que te aconsejan el cambio de zona o, el sensor de presión que ejerces en los dientes las he encontrado muy útiles, usando sobre todo la información que te proporciona la base ya que tener que estar abriendo la app en el teléfono cada vez que te vas a lavar los dientes lo he encontrado bastante tedioso. A su vez, la app la encuentro útil para hacer un seguimiento a lo largo del tiempo y el hecho de tener logros u objetivos, te anima a mejorar en el cepillado. También si te llevas el cepillo de viaje y no llevas la base, la app sirve como sustituto perfectamente.
Pingback: Vida sana y salud dental