Hoy presentamos la Alpicool X30 30 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a -20ºC

La Nevera Portátil
Marca | Alpicool |
Capacidad | 30 Litros |
Color | X30 |
Dimensiones del producto | 36.5P. x 60.3W x 37.2H centímetros |
Factor de forma | Compacto |
Sobre la Nevera Portátil
La nevera portátil es básicamente muy robusta. El rendimiento de refrigeración es absolutamente lo esperado. Enfría a unos 3 grados en aproximadamente 1 hora, incluso el intento de enfriar a -20 grados no fue un problema y sucedió en un tiempo razonable. En la prueba de mi primera acampada se comporto de fabula. El consumo de energía también parece estar bien.
Dependiendo de la temperatura que deseamos, el compresor se enciende más o menos. Sin embargo, la central eléctrica Ecoflow River básicamente logró operar la nevera portátil todo el día. Incluso a temperaturas relativamente altas y durante la noche. La carga de la central eléctrica duro 1,5 horas.
Alpicool X30 30 Litros Nevera Portátil
El consumo eléctrico de la nevera es aproximadamente de 30W de media cuando el compresor está funcionando. Los productos refrigerados se mantuvieron frescos incluso durante períodos más largos sin electricidad.
El ventilador del compresor es un pelín ruidoso si esta a lado tuya. Si la pones a enfriar durante el viaje puedes evitarlo. Durante el viaje en el automóvil, no escuchas la nevera en absoluto. Se puede evitar cargar demasiado el compresor si le ayudamos con unas bolsas de hielos. Esto también acelerara el tiempo de enfriamiento. Le faltan mas pruebas perro la primera impresión es muy buena, va de maravilla.
La puedes comprar AQUI EN OFERTA.