En oferta este super y ultraligero: Acer Aspire 1 A114-33 – Ordenador Portátil 14” HD LED (Intel Celeron N4500, 4 GB RAM, 128 GB eMMc, Intel UHD Graphics, Windows 11 S) Color Plata – Teclado QWERTY Español






Unas fotos del Acer Aspire 1 A114-33 – Ordenador Portátil 14” HD LED (Intel Celeron N4500, 4 GB RAM, 128 GB eMMc, Intel UHD Graphics, Windows 11 S) Color Plata – Teclado QWERTY Español
Acer Aspire 1 A114-33 | Análisis del 14″ económico con Windows 11
Los portátiles económicos cada día son más comunes por que la tecnología va avanzando y el rendimiento es mayor. Analizando el modelo Acer Aspire 1 A114-33 de 14 pulgadas que cuenta con un precio excelente, resolución HD y tecnología ComfyView que reduce la luz azul de la pantalla para reducir la fatiga ocular. Teniendo una conectividad muy completa con RJ-45, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, acompañado de conexiones de todo tipo y una batería que dura hasta 8 horas pero… ¿Merece la pena? Lee nuestras opiniones, a continuación.
Características
- Diseño moderno, bisel delgado y ultraligero de 1,45 kg
- Pantalla de 14 pulgadas con tecnología ComfyView
- Panel LED con resolución HD nativos y 60 Hz
- Teclado ergonómico y touchpad con precisión
- Conectividad completa con RJ-45, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5
- Tres USB (dos tipo A y uno C), HDMI y toma Jack 3,5mm
- Cámara de 0.3MP, dos altavoces estéreo y micrófono
- Batería con autonomía de hasta 8 horas de duración
- Procesador Intel Celeron N4500 de 2 núcleos
- Memoria RAM DDR4 de 4 GB y disco duro de 64 GB eMMc
- Sistema operativo Windows 11 Home en modo S
¿Merece la pena? Acer Aspire 1 A114-33 Opiniones
Este nuevo portátil económico Acer Aspire 1 A114-33 tiene un chasis muy similar a los modelos superiores. Estando construido en su mayor parte de plástico como es lo normal en este rango de precios y con un peso de 1.45 kg, pudiéndolo transporta con total facilidad. Además, tiene una pantalla de 14 pulgadas que sin tener una resolución muy alta al ser HD (1366 x 768) y un panel estándar, podremos disfrutar de contenido multimedia como vídeos y fotos, aunque se queda atrás de portátiles que llevan panel IPS o Full HD.
El teclado ergonómico del Acer Aspire 1 A114-33
Lleva un teclado bastante completo que es ergonómico, por lo que a la hora de escribir estaremos más cómodos y acompañado de un touchpad, altavoces dobles con audio estéreo, un micrófono y una cámara con 0.1 MP, que si bien no es de lo mejorcito, podemos hacer videollamadas, chat de voz o grabar video pero teniendo en cuenta que la calidad es normal. Por otro lado, la batería es de dos celdas de ion litio que según el fabricante nos da una autonomía de hasta 8 horas de duración en uso con reproducción multimedia y menos si estamos navegando.
Un portátil que te puede sorprender
Una de las cosas que sorprende este Acer Aspire 1 A114-33 es en su conexiones, contando con un total de tres USB (dos de tipo A y uno de tipo C). Una toma combinada Jack 3,5 mm para conectar unos auriculares o micrófonos. Un HDMI por si queremos poner un monitor externo y un puerto RJ-45 que es muy raro de ver en portátiles de 14 pulgadas. Esto permite conectarse a internet por cable LAN o inalámbricamente con Wi-Fi 5. Así mismo vincular dispositivos con Bluetooth 5.0 o de versión inferior. Faltando únicamente el lector de tarjetas micro SD para poder aumentar el almacenamiento.
Procesador Intel algo justo
Este portátil lleva un procesador Intel Celeron N4500 de 2 núcleos y 2 hilos de subprocesos de la gama más baja. Esta preparado para tareas básicas como pueden ser escuchar música, navegar por internet, ver vídeos, usar aplicaciones de entretenimiento, enviar correos electrónicos, ofimática (Word, Bloc de notas), etc. Disponiendo de un total de 4 GB de memoria RAM DDR4 que pueden quedarse algo cortos con Windows 11 Home, ya que lo optimo suelen ser 8 GB pero como comentamos con tareas muy básicas va bien.
El precio del Acer Aspire 1 A114-33 recorta mucho en los componentes como es normal, ofreciendo 64 GB de espacio de almacenamiento. Una unidad eMMC que incluye el sistema operativo instalado de fabrica. Se puede quedarse bastante corto, si tenemos pensando guardar archivos. Podemos aumentas su capacidad teniendo la opción de comprar un HUB con lector de tarjetas y aumentarlo. También podemos ir directamente a por un modelo superior.